Hola a todos, muchísimo gusto 😊
Somos Kevin y Johanna, de Ecuador y Argentina respectivamente.
Desde febrero del 2019 estamos compartiendo la medicina
del Kambo en Ecuador. Los últimos meses han sido un
proceso de mucho crecimiento a nivel personal y espiritual con
cada una de las más de 200 sesiones que hemos compartido
hasta octubre del 2019. Hemos tenido la fortuna de conocer
de una forma sagrada a personas que se han abierto a su
despertar interno con una confianza plena en el proceso
de sanación y reprogramación.
​
Durante el 2018 tuvimos la bendición de vivir en una comunidad en México y Uruguay donde compartimos retiros de evolución interior con distintas medicinas ancestrales y herramientas terapéuticas.
Personalmente y como pareja, hemos tenido la oportunidad de compartir sesiones en Argentina, Uruguay, Colombia, Estados Unidos y Ecuador.
Es nuestra misión en este presente compartir estas bellas y poderosas herramientas junto a la medicina de la palabra y a la energía del amor y la conexión.
Más allá de que muchas personas se acercan con dolencias y están enfocados en ser “tratados “, la energía del amor transmuta estás conexiones para que la perspectiva sobre lo negativo se convierta en positivo.
​
Nosotros siempre decimos que las personas que se abren a la sanación junto a nosotros, no son pacientes, ni clientes, ni enfermos. El momento compartido en cada sesión es una sinergia de persona a persona, de luz a luz, donde juntos armamos un campo cuántico donde todas las posibilidades para la transmutación son posible.
​
Cada persona que llega es una misión más cumplida en el propósito de nuestras vidas. Sabemos con certeza que estamos contribuyendo al Despertar de la consciencia de la humanidad. El Despertar a la alegría de sentirse vivos y merecedores de la abundancia infinita que es nuestra por derecho de nacimiento. Es nuestro propósito contribuir con nuestro servicio a que todos logremos conectar con nuestro templo interno sagrado y la fuente divina que emana con su fuerza todo lo que necesitamos para crear la vida que sabemos sentirnos merecedores.
​
Es nuestro propósito acompañar a las personas, a través de los distintos niveles que requiere el proceso de evolución, para que alcancen ese centro del ser donde se logra conectar con el estado ideal interno de amor, potencialidades y posibilidades; dónde puedes lograr conectar con tu verdadero propósito.

